“Los eventos de inmersión intensiva son el atajo que necesitas para llevar el poder de este entendimiento a un nivel de profundización que te da resultados personales y en tu coaching!”

Inmersión Mágica

15-18 de Agosto 2020

Experiencia Virtual para Vivir la Magia de Tu Potencial Ilimitado

“Cómo Trascender la Teoría para tener una Vivencia “Mágica”
de los  Principios de Transformación en Acción”

 

Únete a esta celebración de vida y profundización en el poder de despertar al mundo nuevo que se abre al ver los principios en acción en vivo con el apoyo creativo de tu comunidad.

 

Gabriela y yo queremos ser tu “atajo” para los resultados que buscas en este camino de coaching, por eso queremos que aproveches nuestra experiencia y dedicación exclusiva a este tema. 

 

Vive el proceso RTC para crear “Magia” en tu vida:
 

Hemos estado trabajando en esta dinámica para apoyarte en cómo generar espacios y experiencias mágicas a través de la exploración de tu ser y de tu relación con la Energía Universal Creadora.


Durante el Inmersión Mágica Virtual queremos ser el atajo a través
de esta experiencia de inmersión intensiva para ti:


  • Si tienes el verdadero compromiso de experimentar algo extraordinario que marque un antes y un después en tu vida personal y en tu coaching

  • Si sientes que todavía te falta algo en términos de solidez en tu entendimiento y quieres  ir al siguiente nivel en tu exploración.

  • Si quieres experimentar con mayor profundidad la “nueva realidad” que va más allá del entrenamiento mental del paradigma común.

  • Si tienes la intención  de ver los poderosos matices que tiene para ofrecer el nuevo mundo que se abre cuando trascendemos el mundo de limitación en el que fuimos condicionados.

  • Si quieres trascender lo conceptual y vivir la EXPERIENCIA de algo más profundo.

  • Si quieres llevar el impacto de este entendimiento al siguiente nivel viéndolo en acción en dinámicas personales y de grupo dirigidas por Karen y Gabriela en vivo.

  • Si sientes inseguridad, juicio, confusión, malestar alrededor de tu entendimiento, de tu nivel de claridad con respecto  a este entendimiento esta INMERSIÓN es el espacio perfecto para ti!

      Inmersión & Trascendencia Mágica

      INMERSIÓN MÁGICA

      15 al 18

      de Agosto 2020

      SUPER OFERTA:

      Un único pago de US $ 350 $ 300

      (Ahorras US $50)

        INMERSIÓN &TRASCENDENCIA MÁGICA

        15 al 18   /   20 al 23

        de Agosto 2020

        ¡AGOTADO!

        Un único pago de US $ 1100 $ 875

        (Ahorras US $225)


        Para Pagos SIN Tarjeta o Paypal: Click Aquí ››

        Estos eventos me han aportado muchos beneficios, a nivel general la exploración y profundización, para lo que no hay un límite y el estar a la escucha, de la vida, de mi mismo y del otro. 

        Antonio Albanes

        Intensivo 2018

        Haber estado en este evento me ha ayudado a entender mucho mejor lo maravilloso que es estar en este mundo del coaching, y despues de esto mi vida ha sido diferente.

        Lourdes Flores Macias

        Convención 2019

        ¿Qué obtienes con la Inmersión Mágica Virtual?

        INMERSIÓN MÁGICA esta diseñado para ser una dinámica grupal de exploración continua en curiosidad, alegría y gozo que genere un despertar a un mundo nuevo y más profundo de lo que hayas podido experimentar con este entendimiento.


        La experiencia de “sumergirte” en un espacio dedicado sólo con este propósito genera el espacio ideal para trascender el paradigma limitante en el que hemos crecido y te abre puertas a ver en acción el poder de un mundo de potencial ilimitado.
         
        Para Gabriela y para mí estos eventos de reunión de la  gran familia ICG  es una ocasión muy especial, y por eso “movemos cielo y tierra” para hacerlos posibles… y son tan especiales porque tendremos la oportunidad de reunir nuevamente a la comunidad en un sólo espacio y en el mismo momento lo que nos permitirá realizar una exploración NUEVA, PROFUNDA Y FRESCA en pro de tu bienestar, realización y plenitud; con miras en tu capacidad de impactar en la vida de otros.
         
        La sinergia del grupo crea un campo fértil para profundizar en el entendimiento de la transformación duradera y en cómo crear la experiencia de vida que queremos.
         
        Y como coaches este es un crecer y solidificar que es invaluable para facilitar y multiplicar bienestar con otros.
         

        ¿La Inmersión Mágica Virtual tendrá el mismo efecto
        que la Convención Presencial?

        Hemos aprovechado las circunstancias de este año para poner en práctica el proceso RTC, por eso hemos asumido el desafío no sólo de recrear la experiencia presencial en el espacio virtual sino ir mucho más allá… TRASCENDERLA…y crear un espacio de Magia...
         
        Qué mejor oportunidad para utilizar los recursos poderosos a los que nos abre este entendimiento que cuando tenemos retos al frente y lo que está surgiendo para este evento nos tiene muy emocionadas y hasta sorprendidas… por eso no nos aguantamos el compartirlo contigo y hacerte parte de todo esto.
         
        El evento familiar ICG anual 2020 trascenderá las barreras, retos y desafíos que nos ha presentado este año y generará un espacio para sorprendernos al re-des-cubrir ese espacio de magia en cada uno de nosotros

        Por ello en la Inmersión Mágica tu vas a vivir el poder de:​

        • La profundidad y solidez que se obtienen al dedicarnos en un espacio continuo a una exploración específica guiada por mentoras de alta experiencia y conocimiento en el tema.

        • El valioso momentum que nos lleva a otro nivel al sumergirnos en continuidad en la exploración de este entendimiento con la sinergia de un grupo con la misma intención lo que tiene efectos potenciadores en nuestro propio entendimiento.

        • Los beneficios de la co-creación generada en la exploración dirigida y realizada en grupos pequeños, que permiten una experiencia personalizada.

            ¡Aún estás a tiempo de Vivir la Experiencia!

            0
            0
            0
            0
            0
            0
            0
            0

            INMERSIÓN MÁGICA

            15 al 18

            de Agosto 2020

            SUPER OFERTA:

            Un único pago de US $ 350 $ 300

            (Ahorras US $50)

              INMERSIÓN &TRASCENDENCIA MÁGICA

              15 al 18   /   20 al 23

              de Agosto 2020

              ¡AGOTADO!

              Un único pago de US $ 1100 $ 875

              (Ahorras US $225)


              Para Pagos SIN Tarjeta o Paypal: Click Aquí ››

              Es una oportunidad de profundizar en este entendimiento a la luz del tema escogido y realmente uno se enriquece muchisimo tanto con las aportaciones de las facilitadoras, como los aportes y vivencias de todos y cada uno de los participantes.

              Patricia Santacoloma​

              Intensivo 2019

              Estar en el evento fue mi mejor decisión, me ha servido para sacar esa esencia personal, me ha llevado a descubrir muchas cosas nuevas, a mirar en lo desconocido y en las posibilidades infinitas que tenemos internamente.

              Luz Marina Bonilla

              Convención 2019


              ¿Quieres saber qué vamos a explorar en profundidad?​

              Mito #1

               

              Creer que estamos viendo este mundo nuevo al que nos apunta el entendimiento cuando realmente, y sin darnos cuenta, estamos partiendo del condicionamiento y entrenamiento que llevamos por años en formas de premisas invisibles.

               

              Sentir que estamos viviendo el entendimiento cuando continuamos con el “modo de operación automático” de estándares, reglas, juicios y restricciones.

               

              ¿Cómo el poder de la sencillez de este entendimiento se pierde por las costumbres mentales que llevamos arrastrando por años?

               

              ¿Cómo ir más allá de la “sencillez” conceptual que nos impide ver el poder del mundo que nos abre este entendimiento?

               

              ¿Tienes un compromiso a “medias” con respecto a explorar este “mundo nuevo” que te abre este entendimiento?
               

              Mito #2

               

              Ver las emociones desde la incomodidad, juicio o preferencia de siempre sin entender el verdadero concepto de salud emocional que viene construido de manera innata en el sistema del funcionamiento humano.

               

              ¿Cómo vencer los efectos paralizantes, de batalla y de resistencia del modo automático con el que la mayoría hemos crecido a relacionarnos con las emociones?

               

              ¿Cómo evitar que los malentendidos con respecto a las emociones nos bloquee la exploración del mundo nuevo se abre ante nosotros con esta exploración, para apreciar un espacio de fascinación, creatividad, profundidad, magnificencia?

              Mito #3

               

              Crear un mundo “reglamentado” dentro de los principios que se convierte en una nueva fuente de juicio y limitación sin siquiera darnos cuenta. 

               

              ¿Cómo trascender esta tendencia para liberarnos a realmente vivir el mundo que se abre con ver los principios en acción?

               



              Nuestra exploración irá dirigida a

              Retar – Trascender – Crear y así:
              “Disolver” estos mitos y darle vida y poder a este entendimiento

              Cada etapa del proceso RTC (Retar – Trascender y Crear)
              Así mismo vamos a explorar:

              Clave #1

               

              Romper el esquema de sentir que debemos “defender” una teoría, un modelo incluso cuando estamos hablando de este entendimiento porque se puede convertir el gran limitante a nuestro propio crecimiento y profundización. 

               

              ¿Cómo crear una verdadera REVOLUCIÓN DE LIBERTAD PERSONAL en todo sentido? Y usar los hechos a los que nos dirige este entendimiento como herramienta y no como eje central.  Para que esa libertad se pueda expresar en TODOS los sentidos de tu vida: Libertad en relaciones, libertad financiera, libertad de energía, de vitalidad, de logros, de creatividad…

               

              Si sientes que este entendimiento es restrictivo, te genera juicios en contra tuyo y de otros, te genera inseguridad, es porque estás partiendo de las premisas equivocadas y un punto ciego. Y Por eso queremos explorar esto a profundidad. 

               

              Clave #2

               

              Cuando trascendemos el mundo de las reglas y de lo s “modelos” empezamos a desarrollar una apreciación y calibración para los recursos más poderosos que tenemos y que también le van a ayudar a nuestros clientes como la resilencia, la sabiduría, la creatividad, la conexión.  Porque no hay espacio más poderosos en los espacios de facilitación de bienestar y coaching que ese.

               

              Clave #3

               

              Re-condicionarnos a nuestro mundo de posibilidades y potencial natural – Crear espacios de re-entrenamiento de conexiones neuronales

               

              Tener espacios donde no estemos solos para chequear si estamos encaminados en la dirección de exploración de este mundo nuevo.

               

              Por eso quisimos crear un espacio de inmersión, de re-condicionamiento, de re-adecuación a este nuevo mundo con el gran poder de vivir la experiencia de manera vivencial.

               

              Los espacios presenciales son valiosos y complementarios, es un compromiso con tu vida y con tu coaching.

               

              Por eso estos eventos son sólo para las personas comprometidas con su vida y también para aquellos que el coaching es una opción profesional puedan crecer sus resultados exponencialmente.

               


              Un evento sin precedentes...
              Una experiencia mucho más Profunda...

              Agosto 2020

              Reserva hoy mismo y APROVECHA el precio de Pronto Pago:

              INMERSIÓN MÁGICA

              15 al 18

              de Agosto 2020

              SUPER OFERTA:

              Un único pago de US $ 350 $ 300

              (Ahorras US $50)

                INMERSIÓN &TRASCENDENCIA MÁGICA

                15 al 18   /   20 al 23

                de Agosto 2020

                ¡AGOTADO!

                Un único pago de US $ 1100 $ 875

                (Ahorras US $225)


                Para Pagos SIN Tarjeta o Paypal: Click Aquí ››

                El evento es muy util por que puedes sentir cada cosa que vemos y que resuene en mi, y al final es para todos, quisiera que todo el mundo hiciera este re descubrimiento.

                Martha Cecilia Landazabal

                Convención 2019

                Este evento me ha permitido obtener beneficios en lo único que es real, el Ser, están estructurados de manera que van paulatina y progresivamente generando las experiencias y aprendizajes.

                Jorge Pizarro

                Convención 2019


                Trascendencia Mágica

                20-23 de Agosto 2020

                 

                • ¿Quieres que Karen y Gabriela, de manera personalizada contigo, te lleven de la mano a explorar tus puntos ciegos y que te guíen en lo que necesitas explorar para convertirte en el coach que siempre has querido ser?

                • ¿Quieres una experiencia de entendimiento profundo y además hecha a tu medida?

                • ¿Quieres llevar los beneficios de este entendimiento al siguiente nivel?

                • ¿Te gustaría tener un espacio más íntimo y personalizado por 4 días con Karen y Gabriela en un grupo de sólo 15 personas?

                • ¿Quieres potencializar la magia que vas a crear y vivir en la Inmersi´n Mágica para crear resultados extra-ordinarios en tu vida y en tu coaching?

                Si es así, el evento de exploración intensiva de grupo pequeño:
                ​“Trascendencia Mágica” es para ti!

                 

                Hemos estado trabajando en esta dinámica para apoyarte en cómo generar espacios y experiencias mágicas a través de la exploración de tu ser y de tu relación con la Energía Universal Creadora.


                De qué se trata este evento:


                En este espacio aprovechamos el momentum y la profundidad alcanzada en la inmersión mágica para expandir tu entendimiento y “aterrizarlo” de manera concreta en tu vida y en tu coaching.

                 

                Lo que se crea en este espacio no sólo es profundo sino es personal para ti gracias a que está diseñado para darte el tiempo y el espacio que necesites con Karen y Gabriela como tus guías y mentoras.  Esto se logra al tener un máximo de 15 participantes en una exploración de 4 días.

                 

                Este evento lo hemos creado para las personas que quieren un “atajo” de tiempo y profundidad gracias a su  seria intención de convertirse y crecer como coaches de alto nivel, impulsando exponencialmente su capacidad de hacer la diferencia en la vida de otros.
                 


                      En esta dinámica de grupo pequeño exploramos y co-creamos lo que un coach de transformación necesita para:


                      • Tener impacto

                      • Sentir certeza en su capacidades de ayuda

                      • Brillar a título personal

                      • Empoderarse constantemente  usando la expresión de la sabiduría universal.


                            Nota: Para participar en este espacio se requiere que para el momento del evento hayas completado por lo menos el 3er módulo del programa de entrenamiento en coaching y/o que hayas participado en otra exploración intensiva de grupo pequeño con Karen y Gabriela.


                            Esto para garantizar el nivel de profundidad de la exploración del grupo.
                             


                            INMERSIÓN MÁGICA

                            15 al 18

                            de Agosto 2020

                            SUPER OFERTA:

                            Un único pago de US $ 350 $ 300

                            (Ahorras US $50)


                              INMERSIÓN &TRASCENDENCIA MÁGICA

                              15 al 18   /   20 al 23

                              de Agosto 2020

                              ¡AGOTADO!

                              Un único pago de US $ 1100 $ 875

                              (Ahorras US $225)


                              Para Pagos SIN Tarjeta o Paypal: Click Aquí ››

                              Experimentamos una conexión infinita de amor y solidaridad, ademas del aprendizaje que nos ayuda a nuestra profundización, es un evento increíble para cualquier persona.

                              Marie Gómez

                              Intensivo 2019

                              La gran diferencia siempre para mí es que EL INTENSIVO ES UN ESPACIO SAGRADO.  Tanta Sabiduría junta, es un privilegio, lo veo así y lo quiero aprovechar siempre así. 

                              Ruby Cortes

                              Intensivo 2019

                              © Copyrights by INTERNATIONAL COACHING GROUP. All Rights Reseved.